Imágenes

Despidiendo el carnaval 2014

Palabras de nuestra bella majestad Carolina Thomas:

“Hola San Rafael!!! Quiero agradecer infinitamente a todas las personas tan lindas que estuvieron todos estos días acompañándome y haciendo esta experiencia única e inolvidable, disfrute cada momento desde que se me nombro ser la Reina del Carnaval San Rafael 2014. Todo lo hice con mucha cariño; desde la organización, hasta los eventos del carnaval.

Agradezco a mis padres por el apoyo incondicional que me dieron, a mis hermanas que nunca se separaron de mi, a mi familia, a mis amigos y a mi novio que siempre me apoyaron en cada momento. También quiero agradecer al comité de carnaval: Luis Grappín, Mario Capitaine, José Luis Sequera y Telli Murillo, al presidente municipal Héctor Lagunes y a su familia por su gran apoyo y su presencia en cada uno de los eventos, son un gran equipo y juntos logramos que este carnaval fuera todo un éxito, y sobre todo quiero agradecer a cada uno de ustedes por regalarme una sonrisa, una foto, un aplauso.

Todo fue hecho para que todos lo disfrutarán y espero que todos nuestros objetivos se hayan logrado. Guardo en mi corazón todos esos momentos que me dieron tanta felicidad y que marcaron mi vida.

Gracias a todos por darme el mejor carnaval!!
Los quiero mucho y los esperamos el próximo año.


¡Muchas Gracias!

_

Algunas fotos del segundo paseo y cierre de este bello Carnaval.



Despidiendo el carnaval 2014 : San Rafael, Veracruz